RNR 2018: Reunión Nacional de Ramas IEEE, Santiago-Valparaíso

Con éxito se realizó una nueva versión de la Reunión Nacional de Ramas estudiantiles de la IEEE, RNR 2018. Este año, la actividad se desarrolló en tres sedes y fue organizado por las ramas estudiantiles de cada una: Universidad Diego Portales, Santiago (9 de agosto), Universidad de Chile, Santiago (10 de agosto) y Universidad de Valparaíso, Valparaíso (11 y 12 de agosto).

Esta jornada contó con algunas de las principales autoridades IEEE como: Teófilo Ramos, Director Regional IEEE R9 (Latinoamérica y el Caribe), Gastón LeFranc, Presidente IEEE Sección Chile, Sebastián Corrado, RSAC (Representante Regional del Comité de Actividades Estudiantiles) y Deborah Bravo, SAC Team Chile.

En representación de la Universidad de Concepción, asistió una delegación de 11 alumnos parte de la Rama Estudiantil IEEE UdeC y del IEEE EMBS CICB Concepción. Con una destacada participación en la “Feria de Ramas”.

Publicado por CICB Concepción IEEE EMB Student Chapter en Sábado, 11 de agosto de 2018

Publicado por CICB Concepción IEEE EMB Student Chapter en Sábado, 11 de agosto de 2018

Además, el equipo se trajo a Concepción el premio al “Mejor Caso de Éxito 2018“, entregado por el “Arduino Day 2018“.

” (Arduino Day 2018)…consistió en una jornada de talleres y charlas orientadas tanto a niños, adultos y expertos en temáticas relacionadas a arduino, con énfasis en que se trata de una tecnología diseñada para generar un trabajo sencillo en electrónica y programación. De ahí la relevancia de difundir este tipo de herramientas, que constituyen un medio para acceder al mundo de las ciencias”,

Eric Muñoz, Presidente Rama Estudiantil IEEE, Universidad de Concepción, Período 2018.

 

Concluye la tercera jornada de la #RNRChile2018.Volvemos a Concepción llenos de energías, experiencias y contactos, a…

Publicado por CICB Concepción IEEE EMB Student Chapter en Sábado, 11 de agosto de 2018

Revisa otras noticias publicadas por: UDP, Facultad de Ingeniería UdeC

Please follow and like us:
0